Ubuntu ha llegado a casa

29 mayo 2008 | Published in | 1 comentarios

Pues sí, Ubuntu ha llegado a casa. En esta ocasión el cartero me ha llevado a la puerta de mi departamento un paquetito que dice Canonical, lo cual me indica que por fin tendré en mis manos la última versión de Ubuntu, Hardy Heron, en un disco oficialmente serigrafiado. No es que no me guste bajar y quemar la imagen ISO de esta distribución en un disco cualquiera, de hecho lo he tenido que hacer ya sea para un curso o para testear diferentes versiones en mi máquina, pero la verdad es que siento mucha emoción al ver que Canonical me envía a mi domicilio una copia con el logo de Ubuntu en el frente. Es como recibir un regalo de cumpleaños o el juguete en el día de Reyes. Simplemente es algo extraordinario, que ni remotamente con el software propietario podría experimentar. Pueden solicitar sus copias directamente al servicio de envío a domicilio que Ubuntu pone a disposición de todo el mundo. Sólo tengan en cuanta que el envío puede tardar un par de meses y que sólo se puede pedir un sólo disco; en mi caso uno de 64 bits. Saludos.

comentarios

  1. Anónimo
    29 de mayo de 2008, 1:26

    This is a nice blog. I like it!

  2. Anónimo
    29 de mayo de 2008, 1:26

    This is a nice blog. I like it!

Leave a Response