Hacia el Coloquio Interno 2008

04 agosto 2008 | Published in | 0 comentarios

La verdad que no es fácil publicar regularmente en un blog, sobre todo cuando lo laboral tiene prioridad sobre lo personal. De hecho, hace ya un par de meses que tengo abandonado este blog; los pretextos pueden ser muchos, pero lo importante es que tengo algún tiempo libre y trataré de retomar el camino.

Hace ya casi un año que en la ENAH nos pidieron que presentáramos nuestros proyectos de investigación por medio de una ponencia. Para esa ocasión generé una presentación y un documento donde expongo los temas centrales de mi trabajo de tesis. El título de ambos documentos fueron Software libre y comunidad virtual: el caso de Ubuntu-es. Esto se convirtió en un experiencia significativa para mi, pues era la primera vez hablaba de un tema antropológico ante antropólogos. ¿Y a que viene todo esto? Pues sucede que pronto tendré que exponer de nueva cuenta mis avances de investigación en el Coloquio Interno del Posgrado de Antropología de la ENAH. Por eso es que a continuación reproduzco dichos documentos esperando que en un par de meses pueda publicar de nueva cuenta dichos avances, sobre todo con miras a la redacción final de mi tesis de grado. Un saludo y seguimos.






Responses

Leave a Response